domingo, 17 de julio de 2016

La relación con la Madre Tierra

Gran parte de la humanidad está desenraizada. Al estar desenraizados no hay amor por el planeta, ni por el  cuerpo, ni por la vida. El principal problema que tiene el mundo, es que los hijos de la Tierra, no están conectados con ella. Si no hay amor por el planeta, es muy difícil que nos respetemos, que nos amemos entre nosotros y que valoremos la vida. Estar enraizados no sólo tiene una connotación física, de estar en  contacto con la naturaleza; estar enraizado tiene múltiples aspectos a los cuales poco a poco el ser humano tiene que ir integrando. Es muy importarte descalzarse, poner los pies en la Tierra, abrazar árboles. Estar enraizado implica que tu campo áurico esté conectado al campo áurico de la Tierra, que tu tengas activado dentro de tu cuerpo físico y energético sus mismos biorritmos. Tenemos que tener conocimiento sobre el “enraizamiento”, sobre su red electromagnética. La Madre Tierra tiene un espíritu igual que nosotros, tiene un campo áurico y un campo gravitacional que es el campo de los chacras, que forma una especie de toroide y también existe el campo fractal. Cuando tenemos conciencia de estos campos, nos damos cuenta que somos una pequeña replica de la Tierra; y cuando logramos hacer ese contacto con ella, nuestro campo energético comienza a funcionar en sus biorritmos, estamos siendo parte de algo más grande.

Cuando suceden conflictos en el planeta la gente dice: “vamos a meditar, vamos a orar”, mi teoría es que hay que estar enraizados, porque cuando esto sucede tienes la capacidad de entrar en el campo áurico de la Tierra, entonces puedes reducir muchísimo el impacto de los volcanes, de las aguas, de los terremotos. Si estamos enraizados vamos a ayudar a acoplar todos los procesos que la Madre Tierra tiene. Cuando entro al campo áurico estoy cooperando para enraizar esa energía que la Tierra necesita acoplar. El enraizamiento tiene que ver con el primero y el segundo chacra; el primero nos enraiza y el segundo  tiene que ver con la creatividad y representa el útero en la mujer, lo que significa que estamos trabajando directamente con la creación. Cuando manejas actos creativos conscientes también te estás enraizando. Una mujer que se una de manera consciente al planeta comienza a crear arte, proyectos.
Estar enraizados nos permite tener acceso a la energía y a la abundancia del planeta, vemos que la Madre Tierra no hace esfuerzo para crear sus plantas, para que la hierba crezca, nosotros no vemos a la Madre Tierra con mucho esfuerzo. Si tu estás  trabajando con la Tierra tienes que tener mucha fluidez física y económica, el campo electromagnético te expande, el estar enraizado te vuelve muy magnético.
El otro tema tiene que ver con la parte menstrual y no solamente la parte ecológica. En la mujer y el hombre está el centro creativo, pero la mujer tiene más capacidades. Para enraizarte hay que saber usar la sabiduría del ciclo menstrual,  eso implica comenzar a investigar y trabajar de forma creativa nuestra sangre.  Otro punto importante es activar los ciclos de la Tierra dentro de nosotros. El calendario gregoriano es ficticio, no puede ser que la Madre Tierra tenga meses de 30 días, 31 días o 28 días, todo esto también ha sido creado para desenraizarnos, también dependiendo de los países nos cambian las horas.
Cuando entramos en los biorritmos de la Tierra, vivimos en ciclos lunares y ciclos solares. Entonces la vida te cambia totalmente, te vuelves más productivo porque como los ancestros, comienzas a trabajar los ciclos solares y lunares. La luna rige la vida, las cosechas, la muerte, el crecimiento, las aguas del planeta, el útero de la mujer.

x